Noche a noche, Sebastián Wainraich sorprende en La noche perfecta con nuevos invitados. Cantantes, actores, periodistas y artistas de diferentes géneros suelen prestarse para una noche de confesiones, juegos y música. Diego Iglesias fue el último invitado y la rompió.
Además de hacer un repaso por los mil y un trabajos que tuvo antes de llegar al periodismo, Diego Iglesias confesó que es una persona muy obsesiva y que, por este motivo, hace terapia hace ya veinte años.
A la hora de someterse a la pregunta fuerte, el conductor de La noche perfecta no tuvo piedad y le mencionó un hecho ocurrido durante su adolescencia. Entre risas, el invitado tuvo que reconocer que todo era verdad.
La vez que Diego Iglesias se convirtió en “la chica hot” que salía de la torta
“¿Es verdad que al menos una vez fuiste ‘la chica hot’ que sale de la torta en un cumpleaños?”, le preguntó Sebastián Wainraich, entre risas. “Sí, es verdad”, admitió Diego Iglesias quien pasó a contar detalles.
“Yo iba al colegio de River y un amigo festejo su cumpleaños. Yo tenía 20, él cumplía 20 también. Se nos ocurrió que era divertido que saliera de la torta cantando Happy Birthday, Mr. Nico”, contó el invitado.
“¿Saliste en boxer? ¿Saliste sexy?”, le preguntó el conductor. “Salí muy sexy, sí. Era todo un outfit muy canchero. Creo que tenia un catsuit”, recordó Diego Iglesias. “¿Y salías y la rompías?”, le preguntó Peto Menahem. “Sí, la rompía y empezaba a cantarle el Feliz cumpleaños”. Segundos más tarde reflexionó: “Ahora que lo pienso en perspectiva éramos medio boludos, ¿no? Pero bueno, estuvo bueno igual”.