Anamá Ferrerira deslumbró a todos en La noche perfecta. Durante una entretenida charla con Sebastián Wainraich, la empresaria y modelo brasileña recordó sus comienzos en la televisión, hizo un repaso por su carrera y por algunos de sus romances más importantes.
“¿Es verdad que durante tres años viviste como ocupa en un camarín de Canal 7?”, le preguntó el conductor de La noche perfecta a la hora de hacer la pregunta de la caja fuerte. “Sí, cuatro años”, admitió la invitada.
Entonces, Anamá Ferreira recordó que en esa época estaba grabando “Mesa de Noticias”, un programa de televisión humorístico emitido entre 1983 y 1987, protagonizado por Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei.

Por qué Anamá Ferreira vivió en un camarín durante cuatro años
“Yo vivía muy lejos, por San Isidro”, recordó Anamá Ferreira en La noche perfecta. “Tenía que tomar el tren porque no tenía auto en ese momento y no llegaba más. Yo salía como a las 10:30/11 de la noche y tenía que estar a las 6 de la mañana para grabar exteriores. Llegabas y volvías”, agregó.

“Ni veía a mi marido de ese momento (de la primera administración). Entonces dije: ‘No, no da, no puedo’”, aseguró y sumó: “Ese era el momento en el que ATC estaba bárbara, recién inaugurada y los camarines eran espectaculares. Y bueno, me mude al camarín. Se esta enterando Gustavo Yankelevich ahora”.
“Me mudé al camarín y ahí tenía todo. Me levantaba, tenía el bar para desayunar, tenía peluquería. Tenía ducha, sofá cama, guardarropa, luces increíbles. A la noche me quedaba con la gente de utileria jugando a las cartas”, reveló la invitada quien contó que su marido ya sabía que volvía a su casa únicamente los viernes.