En una de las últimas emisiones de La noche perfecta, Sebastián Wainraich sorprendió a Daniel Agostini con una pregunta sobre Carmen Barbieri. Cabe recordar que el cantante estuvo en pareja con Nazarena Vélez, con quien la conductora cortó todo tipo de vínculo tras el escandaloso romance de Barbie Vélez y Fede Bal.
Lo cierto es que el cantante, que con Nazarena tiene a Chyno Agostini, contestó si tuvo fantasías con Carmen Barbieri. “¿Tenías, Daniel, una fantasía con Carmen Barbieri?”, le preguntó el conductor de eltrece al exlíder del Grupo Sombras.
“Sí. Yo me hice muy amigo de Carmen. Muy amigo, nos conocemos”, explicó Agostini. Y Wainraich indicó que “¿y nunca fue más allá de la amistad?”. “No, yo era un bebé, era muy jovencito”, explicó el ex de Nazarena Vélez.
Daniel Agostini recordó en La noche perfecta cuando una revista sorteó las sábanas en las que hacía el amor
Daniel Agostini estuvo en La noche perfecta, en donde contó detalles del insólito sorteo que hicieron una vez en su nombre. “¿Es verdad que una revista una vez sorteó un juego de sábanas tuyas en las que habías hecho el amor?”, le preguntó Sebastián Wainraich.

“¡Sí! Y conocí a la que las ganó”, reconoció Daniel Agostini. “Ese es Daniel y esa es la revista”, señaló el conductor de La noche perfecta mientras mostraban en pantalla la tapa de la revista que aseguraba: “Ganate las sábanas donde hace el amor”. “¡Es espectacular!”, remarcó el humorista. Sin embargo, Daniel Agostini señaló el lado negativo.
“Esto me costó... ¿qué decir? ¡Toda la vida! Desde siempre me están boludeando con esto”, aseguró el cantante. “Pero, ¡no es ninguna boludez!”, agregó Wainraich. “Fue algo preparado por la gente de la revista Ritmo Tropical”, explicó el invitado.
“¿No te avisaron antes de que iban a hacer eso?”, le consultó el conductor. “¡Claro! Yo sabía. Concientemente les dije: ‘sí, hace, total es un gancho... ¡no son las sábanas reales, chicos!”, aclaró. “¡¡No!! ¡No nos mates la ilusión!”, bromeó Bebe Sanzo mientras mostraban al aire el video de Rosa, la ganadora.