Sebastián Wainraich recibió a Mónica Farro en La noche perfecta. La actriz uruguaya, quien se encuentra presentando “Campamento salvaje” en el Teatro La Casona, contó detalles inéditos de su vida sexual y llamó la atención de todos al contar una experiencia con su actual esposo.
Minutos después de contar que tuvo sexo 16 veces en apenas ocho horas, el conductor del ciclo se vio obligado a interrumpir. “Es para toda la familia este programa igual...”, sentenció, en tono de broma.
“No sé si lo dijiste para el show o es de verdad. Dijiste que a un hombre, en el momento del acto, se le rompió el pito”, disparó Sebastián Wainraich mientras que Mónica Farro asentía y se reía al mismo tiempo.

El accidente sexual que Mónica Farro protagonizó con su marido
Lejos de esquivar la pregunta, Mónica Farro contó que cuando hizo esa declaración, estaba haciendo referencia a su actual marido, a quien conoce hace ya una década. “Le causé una trombosis peneana”, reconoció la actriz quien se casó con su entrenador físico.

“¡Buen nombre para banda punk!”, bromeó el conductor de La noche perfecta. Luego, la invitada, siguió: “Es que en realidad no hay hueso. Entonces eso se dobla y le quedó...”. Y se justificó diciendo: “Eso es por ser ansioso, un poco brusco. Yo amo igual todo eso pero bueno...”.
Por último, Mónica Farro dejó en claro que ella es una persona muy sexual aunque su marido la supera. “Él es más sexual que yo y bueno... terminó en el hospital con el coso bastante hinchado, muy morado. Le dijeron: Por 25 días no tengas sexo. A los dos días ya estábamos...”, confesó.