Mónica Gutiérrez, una de las periodistas más exitosas del país, estuvo como invitada en La noche perfecta. Luego de contar que, años atrás, tomó la decisión de renunciar a un programa en vivo, dejó en claro que las decisiones abruptas y definitivas siempre la marcaron en su vida.
“A veces he tenido que tomar decisiones de manera abrupta”, explicó la invitada quien aseguró: “Yo me guío con mis instintos naturales”. “¡Claro! Como cuando tomaste la decisión de separarte cuando volvías de la peluquería”, recordó Sebastián Wainraich, entre risas.
“Un hitazo”, bromeó Peto Menahem. Mónica Gutiérrez, quien aclaró que la historia era real, dio a conocer más detalles sobre lo ocurrido. “Lo que pasa es que yo me casé muy jovencita, a los 24 años. Estaba ya en los 28 cuando yo sentía que no iba a ser la historia de mi vida”, dijo.

La contundente decisión que tomó Mónica Gutiérrez al salir de la peluquería
Con respecto a su matrimonio, Mónica Gutiérrez dejó en claro que venía desgastándose después de cuatro años de relación. “Lo venía planteando, no es que un día me levanté y dije: ‘Me voy de acá'. No, lo venía planteando, se demoraba, quién se iba, quién se quedaba”, recordó.

“Un sábado a la mañana me fui a la peluquería y cuando estaba saliendo, dije: ‘¿A qué voy a volver?’. Y no volví”, reveló la invitada en La noche perfecta. “¿Y la ropa?”, preguntó el conductor, preocupado. “Y con Carlos trabajábamos juntos en el canal”, explicó, sobre su primer marido.
Luego, contó qué fue lo que hizo al salir de la peluquería. “Desaparecí 48 horas y el lunes nos teníamos que volver a ver. Me buscaron un rato pero se imaginaron...”, recordó. “Y se terminó ahí”, acotó el conductor. “Después tuvimos buena relación. Éramos compañeros de trabajo”, cerró.