Antes de iniciar con al gira de la obra teatral “No te vistas para cenar”, Rodrigo Noya visitó La noche perfecta donde recordó algunas de las tantas travesuras que hizo de pequeño junto a su hermana, Agustina.
“Una vez hiciste una bomba casera con tu hermana”, le recordó Sebastián Wainraich, sorprendido. “Sí, sí”, respondió el actor, entre risas. Luego, intentó justificarse diciendo: “Pero cosa de chicos...”. “¡No, obvio! ¿Quién nunca hizo una bomba? ¡Dale!”, ironizó el conductor.
“Con cloro...”, empezó diciendo Rodrigo Noya hasta que se frenó. “No, mejor no voy a decir cómo se hace. No creo que esté bueno decirlo”, aseguró. “Pero, ¿cómo fue? Dijiste un día: ‘¿Agus, hacemos una bomba?’”, le preguntó el conductor del programa, aún sorprendido.

El día que Rodrigo Noya armó una bomba casera con su hermana
“Estábamos aburridos”, se justificó Rodrigo Noya ante la pregunta del conductor. “Cuando éramos pibes no había redes, no había mucho para hacer”, explicó el actor quien, en ese entonces, aún vivía en Chascomus con toda su familia. Sin embargo, acudieron a Google para hacer la bomba.
“Y bueno, nos lo facilitó. Hicimos la mezcla y no funcionaba. Lo metimos adentro de una botella, la batíamos, no funcionaba, no funcionaba. Y al rato, nos olvidamos y quedó en el patio de mi casa”, relató el actor quien agregó: “¡Y explotó! Estábamos ya en otra, creo que estábamos cenando”.

Ante esta situación, sus padres se alteraron y llamaron a la policía. Mientras tanto, salía humo blanco del patio. “Y nosotros, nada”, recordó Rodrigo Noya sobre la actitud que tomó junto a su hermana. “¿En algún momento se lo blanquearon a su mamá?”, le preguntó el conductor. “Sí, lo que no tomamos dimensión fue de la cantidad de veces que fuimos a batir la botella. Nos podría haber explotado. ¡Una locura!”, mencionó.