Chiche Gelblung, el showman del periodismo, estuvo como invitado en La noche perfecta. Como era de esperar, el conductor de radio y televisión sorprendió al contar todo tipo de anécdotas ocurridas en tantos años de trayectoria y también se animó a contar algunas intimidades.
Chiche Gelblung, quien aún sueña con crear su propio diario de papel al cual quiere nombrar “La calle”, contó cómo fue su relación con cada uno de los presidentes que pasaron por el poder. Incluso sorprendió al contar que le regaló el traje de novio a Mauricio Macri.
Fiel a su estilo atrevido y audaz, el conductor contó que fue el primer argentino en probar viagra. Pero, según confirmó, esta no fue la única droga que probó en su vida. “¡Chiche es picante, eh! ¿Probaste cocaína en el departamento de policía?”, le preguntó Sebastián Wainraich, sorprendido.

El día que Chiche Gelblung probó cocaína por primera vez
“¿Probaste cocaína en el departamento de policía?”, le preguntó el conductor de La noche perfecta. Entre risas, Chiche Gelblung no escatimó en detalles. “Sí, fue la única vez”, aclaró y sumó: “Yo fui a hacer una nota al departamento de policía porque habían hecho el secuestro de un cargamento muy importante”.
“Y le pregunto al Jefe de Drogas: ‘¿Cómo es la cocaína?’. ‘Vení que te muestro’, me dijo. Yo meto el dedo y hago así”, dijo el invitado mientras mostraba cómo se había colocado la droga en la lengua, sin la autorización previa del oficial que le estaba mostrando dicha sustancia.

“‘¡Para!’, me dice. ¡Era cocaína pura! Me quedó la lengua como cuando vas al odontólogo. Durante media hora no pude mover el labio. ¡Era cocaína buena!”, admitió Chiche Gelblung, entre risas.