Flavio Azzaro estuvo de visita en La noche perfecta y contó una insólita anécdota que vivió con una chica, años atrás, cuando aún estaba soltero. “¿Es verdad que un fuerte olor a pata te impidió concretar un encuentro sexual?”, le preguntó Sebastián Wainraich al hacer la pregunta de la caja fuerte.
Lejos de esquivar la historia, Flavio Azzaro admitió: “Me la tenía medio borrada. ¿La tengo que contar entera? ¡Es tremenda!”. Luego, contó la noche había comenzado en un conocido boliche de Capital Federal, en el año 2016. “Estaba soltero, un hombre feliz”, recordó el periodista deportivo.
Por otro lado, contó que este particular encuentro ocurrió después de hacerse conocido por su exposición mediática. “A mi la tele me dio todo. En materia de sexo, me dio todo”, bromeó el invitado de La noche perfecta quien contó todos los detalles de este encuentro que no terminó nada bien.

Un olor a pata le impidió a Flavio Azzaro concretar un encuentro sexual
“Había una chica que me había tirado onda y bueno... ¡vamos para adelante!”, recordó Flavio Azzaro sobre esa noche. “Se sube al auto. Yo tenía una ecosport viejita que no le andaba el vidrio del acompañante ni el del conductor. Solo los de atrás”, explicó el invitado de La noche perfecta.
Luego, continuó: “Besos. Raro, todo era raro. Estabamos yendo a mi casa y la chica en un momento se saca las zapatillas y pone las patas arriba de la guantera. Ahí dije: ‘bueno, se está poniendo cómoda’. Pasaron cuatro cuadras y había un olor a pata adentro del auto... ¡pero un olor fuerte!”.

“Empezaron a pasar las cuadras y la situación era horrible. No quería que esté arriba de mi auto y mucho menos co***”, se sinceró el periodista deportivo, sin tapujos. Más adelante, el invitado contó: “Hice un par de cuadras y llegando al Obelisco, doblé a donde yo creía que ella vivía”.
Como excusa, le dijo que la iba a llevar a su casa porque se sentía mal. “Ella siguió preocupada y en un momento me hinchó un poco porque quería la verdad. ¡Y cuando la gente quiere la verdad, hay que darle la verdad! Y le dije: ‘lo que pasa es que tenés un olor a pata insoportable’”, cerró.