A sus 72 años, Carlos Mata regresó a la Argentina para dar una serie de shows a lo largo del país. Pero antes pasó por La noche perfecta donde no sólo cantó sus clásicos sino que también se divirtió en una imperdible entrevista.
De visita en Buenos Aires, el cantante y actor venezolano paso por el programa de Sebastián Wainraich donde hizo un breve repaso por su carrera y recordó los años que estuvo viviendo en el país. Sin embargo, no pudo evitar la pregunta de la caja fuerte.
“¿Es verdad que en un momento de tu carrera artística contrataste a un doble para que enfrentara al público a la salida de tus shows mientras vos te ibas por la puerta trasera?“, le preguntó el conductor que agregó: ¡Eras un Beatle prácticamente!”.

Carlos Mata tuvo que contratar un doble para enfrentar a sus fans a la salida de sus shows
Entre risas, Carlos Mata respondió: “No lo contraté yo... ¡y no fue un doble, fue un triple". Recordando esas épocas, agregó: “Sí, llegó un momento en que sí. Me pasó en España y también en Viña del Mar. Era muy aburrido porque se llevaba él todos los besos y abrazos y yo, aburrido, metido en el baúl del auto“.
“¡Qué claustrofobia! ¿Ibas en el baúl?“, quiso saber el conductor. Entonces, el artista contó que su equipo le había armado una especie de “camita” en el baúl con un almohada y una lamparita. “Era la única manera de salir”, explicó. “Uno cree que es bonito que te pase eso pero yo soy claustrofóbico. Los gritos míos se oían”, afirmó.

Entonces, Bebe Sanzo le consultó: “¿Era parecido a vos el doble?“. “Casualmente yo en esa época usaba una gorrita marinera griega y lo vestían con eso y una ropa igual y salía. Pero yo nunca lo conocí personalmente”, admitió Carlos Mata quien contó recién a las 8 o 10 cuadras lo dejaban salir del baúl del auto.