Para celebrar el programa Nº199 y el último de esta temporada, Sebastián Wainraich recibió a Paula Chaves y a Pedro Alfonso en La noche perfecta. Los protagonistas de “Un viaje en el tiempo”, la obra de teatro que se presenta en el Teatro Astral, hizo una suerte de terapia de pareja en vivo.
A la hora de hacer la pregunta de la caja fuerte, el conductor disparó: “Peter y Paula, ¿es verdad que, después de mucho tiempo de meditarlo, decidieron hacer terapia de pareja pero a la tercera sesión se dieron de alta ustedes?“. Entre risas, el productor aclaró: “No fue tan así”.
“Empezamos, estuvimos un par de sesiones y después nos agarró diciembre. Y nos tuvimos que ir a Carlos Paz”, agregó Pedro Alfonso quien dejó en claro que aún no retomaron la terapia. ”¿Se habló de llevar al terapeuta a Carlos Paz?“, preguntó Peto Menahem, entre risas.

Después de tres sesiones de terapia de pareja, Pedro y Paula se dieron de alta
Si bien Paula Chaves contó que estaba la opción de continuar con las sesiones de terapia de pareja online, contó el motivo por el cual decidieron “darse de alta”. “La terapeuta no nos dio el alta pero nosotros mismos nos dimos cuenta de que algo en nosotros había cambiado”, aseguró la modelo.
“¿Como qué?“, le preguntó el conductor de La noche perfecta, intrigado. “Siento yo que no tiene el poder la terapeuta de decirnos si estamos dados de alta o no”, respondió la modelo. “La terapeuta quiere ganar guita”, aseguró Sebastián Wainraich. “¡No! Esta era amorosa", lo frenó ella.

Luego, la invitada explicó: “Los dos nos dimos cuenta de que algo se movió energéticamente en nuestras actitudes y demás que nos auto dimos el alta”. “Pero más que nada porque nos íbamos a Carlos Paz. Estábamos yendo los lunes y toda discusión que teníamos terminaba con: ‘lo hablamos el lunes’”, agregó él.