Llegó la gran final de Los 8 escalones por el departamento con cochera y un auto 0KM. En esta ocasión, fueron 14 los participantes que jugaron por el gran premio pero algunos estaban más nerviosos que otros. “La pregunta para Nicolás. Nicolás, las manos... ¿cómo están? Transpiradas, ¿no?”, le preguntó Guido Kaczka.
“Las cerrás y las abrís, los nervios”, notó el conductor que le consultó: “Nicolás, ¿con quién viniste?”. Cuando empezó a contestar, notó su nerviosismo y agregó: “¡No! Estás más nervioso que nadie... ¡te vi! ¿Me querés dar un abrazo?”. Emocionado, el participante le aceptó el abrazo al conductor.
Entre lágrimas, contó que lo había acompañado su tía, su novia, su suegra y un amigo. “¡Ahí está Nicolás! Ya igual valió la pena, pase lo que pase...”, aclaró el conductor de Los 8 escalones. “Es un orgullo estar acá con todos”, agregó el concursante entre lágrimas, para luego continuar con el juego.

La sorpresa de una participante tras adivinar qué iba a preguntar Guido Kaczka
Una participante de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka con una divertida reacción en vivo. Todo arrancó cuando el conductor de eltrece comenzó a hacer su pregunta de aproximación: “Según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ¿cuántos escalones tiene…?”. Frente a la pregunta y el juego de palabras con el nombre del programa, Liliana se tentó de risa.
“¿Qué pasa, Liliana?”, indagó el conductor, divertido. “Nada, nada”, dijo ella. “¿Cuántos escalones tiene en total la escalera…? ¿De qué pensás que voy a preguntar?”, le preguntó. Descolocada por la pregunta, ella se la jugó: “¿Del Obelisco?”. “¡Exactamente!”, la felicitó Guido Kaczka.

Entonces, Liliana no pudo ocultar su reacción de sorpresa al haber adivinado la pregunta. “La escalera marinera interna del obelisco”, completó el conductor. Finalmente, la respuesta correcta era 206 escalones. Si bien Liliana dio un número mucho más bajo, pasó por aproximación.