Un participante de Los 8 escalones despertó el interés de Guido Kaczka por la historia de amor con su novia. “Buenas tardes Juan, ¿con quién viniste?”, le preguntó el conductor, al presentarlo.
“Con mi pareja, Camila”, contó él. “¿Hace cuánto que están juntos?”, quiso saber Guido. “Y, en julio se cumplen dos años, en junio perdón”, respondió. “¿Y se conocieron por dónde?”, siguió indagando el conductor.
“Por una feria de ciencias”, contó Juan. “Yo iba a una técnica en Moreno y ella iba a una técnica en Malvinas Argentinas, y nos conocimos ahí”, agregó. “Ah, y coincidieron ahí en la feria de ciencias. ¿Estaba bien la feria, o ni se enteraron?”, quiso saber Guido. “Y, más o menos, ella se enteró porque ganó algo”, recordó.
“Ah, ¿qué, ganó premio? ¿Por qué, qué presentó?”, preguntó el conductor, con curiosidad. “Ehhh, me mataste”, lanzó él, con una sonrisa nerviosa. “Ni sabe qué presentaste, nada”, acotó Guido.

“Unas cápsulas de café que eran…biodegradables me parece”, comentó el participante, entre dudas. “Ah, claro. O sea que ella ganó pero vos también”, le dijo Guido. “No, yo no gané”, respondió Juan.
“Sí, estás con ella”, le hizo un guiño Guido. “Ah, ahí sí”, reaccionó el participante. “Claro, ahí ganaste”, cerró el conductor.
Los 8 escalones: Guido Kaczka anunció los nuevos e impactantes premios que entregará el programa
Luego de entregar un nuevo departamento a estrenar, más un auto 0KM y la cochera correspondiente, Los 8 escalones no para y sigue sumando premios. Es que a partir de ahora, además de poder llevarse los dos millones acreditados en el acto en sus celulares, los participantes podrán acceder a otro auto y un viaje de ocho noches a las paradisíacas playas de Cayo Largo, en Cuba.
“¡¡¡Bienvenidos a Los 8 escalones!!! Bueno, bueno, bueno, claro, están viendo, fíjense, dénse vuelta, dice Los 8 escalones de los 2 millones, se ve un auto, se ve un auto perfecto, que ahí está el auto”, arrancó Guido Kaczka. “O sea que también…Los dos millones es hoy en el celular, se lo llevan cargado, pero arriba ¿qué hay, arriba de Los 8 escalones?”, siguió el conductor. “Un avión”, dijeron todos los participantes, al unísono. “Un avión, porque también están jugando para ver si se llevan ocho noches entonces en Cayo Largo, en Cuba. Sí, van por el auto, van por el viaje, los dos millones de pesos hoy”, cerró Guido.