A la hora de las preguntas sobre estadísticas, Guido Kaczka le leyó la pregunta a Claudio, uno de los participantes de Los 8 escalones. “Según una encuesta realizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas publicada en 2023...”. Entonces, Iliana Calabró interrumpió: “¡Ay, ya me dio hambre!“.
“¿Qué porcentaje de argentinos eligen la pizza grande de jamón y morrón como su favorita?“, siguió leyendo el conductor quien aclaró: ”Toda de jamón y los trozos de morrón rojos brillantes arriba de la pizza”. “Rica, yo la elijo”, aseguró Claudio antes de responder la pregunta.
Sin embargo, Iliana Calabró volvió a interrumpir para decir: “Soy alérgica”. Nicole Neumann, quien estaba ayudando al participante a responder, dijo: “A mucha gente le cae mal el morrón”. Intrigado, el conductor frenó el juego para saber más sobre lo que estaba contando la actriz.

Iliana Calabró contó que es alérgica al morrón pero, a su vez, le encanta
“¿Qué te hace?“, le preguntó Guido Kaczka a Iliana Calabró que contestó: “Y no... me broto toda”. Confundido, el conductor dijo: “Pero la otra vez era por otra cosa que me contaste...”. “No, el ají, los pimientos”, respondió la integrante del jurado de Los 8 escalones. “¡Ah, por eso! Evidentemente todo te brota", acotó él.
“¿Y qué te pasa?“, indagó nuevamente. ”Me broto, mapa de hinchazón. Tipo Freddy Krueger en su peor momento“, respondió la actriz, entre risas. “¿Y si hubo un poquito de morrón en el lugar pero vos no lo ves?“, quiso saber el conductor. Entonces, ella admitió que, si bien le hace mal, no puede dejar de comerlo.

“Si está muy cocido... y en casa no sé por qué, pero yo pongo poquito y no me hace nada”, aseguró Iliana Calabró. “Igual, ¿para qué arriesgar? Tampoco son canelones de verdura y pollo", opinó el conductor. “A veces me arriesgo porque me encanta. Y después mando la pastilla. Y... de algo hay que morir”, admitió la actriz. “Ah, o sea, metés morrón y medicamento atrás”, bromeó el conductor.