Acostumbrado a hacer gala de su humor en el sketch que antecede a cada una de las emisiones de Ahora Caigo, esta vez Darío Barassi mantuvo un imperdible diálogo con Laura Cymer, quien hace de “La bichu”, su asistente, quien se ve involucrada en una demanda judicial.
Todo comienza cuando “La bichu” está maquillando al conductor en su camarín y llega Pepe (Mariano Saborido) con un sobre dirigido a Barassi. “Esto dice citación judicial personal y confidencial”, le dice Saborido, lo que provoca la reacción del conductor. “¿Pero por qué puede ser esto, cómo me citan judicialmente a mí?”, se sobresalta.
“Búsqueda judicial de paradero de la señorita Belén Irene Chorizo Hurtado Urquiza, ¡¡¡bichu!!!, por presunta apropiación indebida de objetos personales de figuras del espectáculo con fines de exhibición no autorizados”, lee Barassi la citación.
“Bicho, explicame esto, qué sos, una chorizo, sos una ladrona, no entiendo”, la encara el conductor. “No chicos, por favor, yo no tengo ninguna causa, una pequeña nada más, tipo una nano causa”, se trata de defender el personaje de Cymer.
“Unas pequeñas cositas, un pequeño museo hecho con mucho amor, con una curaduría espectacular, caserito”, le dice su asistente. “Bichu, Belén, esto es un delito”, se desespera Barassi.
“No chicos, no es un delito, son cosas, objetos que voy recopilando cuando la maquillo ahí a la gente, entonces voy captando, tengo de todo”, se jacta “La bichu”.

“Bichu, ¿vos tenés una peluca de Moria Casán?”, quiso saber Pepe, su compañero. “Tengo una peluca, tengo un guante de Valeria Lynch, tengo un escarbadiente todo con carne de Lionel Messi, está ahí petrificada, y además tengo el pijama de Nacha Guevara, puesto ahí en una vitrina, toda de LED”, agrega al respecto.
“No se dan cuenta que estamos hablando de un delito, que sos una ladrona, que esto tiene una sentencia judicial”, lanza el conductor. “Yo cobro una pequeña entrada, esto es una pequeña changa, para que la gente venga, se saque fotos”, esgrime La Bichu.
“Aparte, yo cobro en dólares, con lo que gano acá yo no llego a cubrir el mes”, agrega, tratando de justificarse. “¿En dólares dijiste que cobrás? Te tengo que entregar, te tengo que entregar…Mirá, te voy a entregar la bata, la colgás ahí en el medio del museo y vamos y vamos, dividimos entre los dólares”, cierra Barassi entre risas.