Evangelina Anderson regresó al jurado de Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka al hablar de su Superhéroe preferido. Todo arrancó cuando el conductor le estaba por hacer una pregunta a uno de los participantes que estaba vestido como Flash. “Juan, ¿qué, te copa Flash?”, indagó el conductor.
“Ah, sí, no lo mencioné, pero también soy Cosplayer claramente, y Flash es uno de los disfraces”, se sinceró el participante. “Ok, ¿y quién te gusta, Flash es el número uno?”, siguió preguntando Guido.
“No, hay otros”, le dijo Juan. “Pero tu superhéroe favorito”, quiso saber Guido. “Thor, por ejemplo”, reveló el concursante. “¿No tenés favorito, te da lo mismo Superman que Spiderman? ¿Te dan lo mismo que Hulk?”, preguntó entonces Guido.
“Te voy a decir, por un tema de generación me gusta Superman, porque lo veo desde chica, pero después no soy muy atenta a los superhéroes”, intervino Teté Coustarot.

“Evangelina, ¿tenés?”, le preguntó a Evangelina Anderson. “Me gusta Batman”, se sinceró ella. “Batman es como el más humano de algún modo de los superhéroes”, analizó Guido.
“Me representa, oscuro”, lanzó Anderson, entre risas. “Muy conflictuado, tiene problemas Batman”, reflexionó el conductor. “Me gusta, es de mi generación”, cerró Evangelina.
Los 8 escalones: Evangelina Anderson reveló que sus padres habían ido a verla y Guido Kaczka reaccionó
Evangelina Anderson reveló que sus padres habían ido a verla a la tribuna de Los 8 escalones y Guido Kaczka reaccionó. Todo comenzó cuando Lauty Gram les estaba formulando la última pregunta a los finalistas del día. “Además de Callejero Fino, Salas y Alejo Isakk, ¿con cuál de estos artistas grabó Lauty Gram este tema musical?”, fue la consulta que les formuló el artista.
“¿Vos lo sabes Guido?”, indagó el cantante, al ver que los finalistas no se terminaban de decidir por ninguna de las opciones. “¿La gente lo sabe ahí?”, preguntó luego. “Levante la mano a ver quién lo sabe”, pidió el conductor.
“Mi mamá la sabe Guido, está ahí, que vino a verme. Me siento en el acto escolar”, lanzó la modelo. “¿Te vino a ver tu mamá?”, se sorprendió el conductor. “Mi mamá y mi papá”, aclaró ella. “Pero, ¡¡¡el señor Anderson!!!”, exclamó Guido, con humor.