Cecilia Insinga quiso saber en Los 8 escalones si vendía más la tapa de un divorcio o de un casamiento y no dudó en preguntárselo en vivo a Héctor Maugeri, el subdirector de la revista Caras.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó al participante al cual estaba ayudando la periodista qué porcentaje de personas habían afirmado que familiares y amigos los presionan con el tema de “cuándo van a casarse”
“Y la prensa que pregunta cuándo te vas a separar”, acotó entonces Maugeri, entre risas. “¿Siempre somos los culpables los periodistas, al final?”, bromeó Insinga. “Claro, y la prensa hace esa pregunta”, asintió Guido.

“¿Cuándo se van a separar, finalmente cuándo te vas a separar?”, siguió Maugeri. “Así es. ¿Y es una buena noticia cuando aparece el divorcio en la prensa?”, indagó el conductor.
Cecilia Insinga quiso saber si vende más la tapa de un divorcio o del casamiento de un famoso
“A veces sí, se celebra. Hubo inclusive hasta celebraciones de fin de matrimonio, con torta, con todo”, se sinceró el subdirector de Caras.“Y, porque a veces es difícil terminar con las relaciones”, reflexionó Guido.
“Es muy difícil, sí, o a veces no”, lanzó Maugeri. “¿Y qué vende más, una tapa de un divorcio o de un casamiento?”, preguntó entonces la esposa de Diego Brancatelli.
“Lo que la gente quiere, obviamente…Qué quiere la gente, qué quiere él, el escándalo o la situación amorosa en sí misma? Yo creo que el escándalo”, cerró Maugeri, con una sonrisa pícara.