Pampita reveló en Los 8 escalones cómo Fede Bal quiso conquistarla y que hizo para espantarlo.
“¿Cómo se llevan con los chimentos, con la farándula, leen los portales, chusmean un poco con el teléfono, ven la tele?”, les preguntó Marcelo Polino a los finalistas.
“Cuando vuelvo de la facu me pongo con mi mamá a tomar unos mates, me pongo ahí a ver, nos gusta”, se sinceró Martina. “Creo que bien”, acotó Pedro.
“Bueno, vamos a la pregunta, ¿cuál de estas artistas no fue novia de Fede Bal?”, fue la pregunta del periodista, que tenía como opciones a Barbie Vélez, Laurita Fernández, Stefy Xipolitakis y Soledad Fandiño, siendo la última de ellas la opción correcta.
“Esa pregunta la podés volver a hacer en varios programas, porque tenemos muchas novias de Fede Bal”, bromeó Pampita.

“Podemos ir sumando gente”, acotó Polino, entre risas.
“Es un chico muy suertudo, todas chicas divinas”, lanzó la conductora. “Vos no tuviste nada con él ¿no?”, indagó el periodista. “No, yo no”, respondió Pampita. “Él te piropeaba mucho”, siguió Polino.
“¿Te acordas en el Bailando? Sí, me cantaba canciones, todo”, recordó la conductora. “Cómo olvidarlo”, acotó Polino. “Después le hice una cámara oculta, casi se muere”, cerró Pampita.
Pampita quedó encandilada con un participante de Los 8 escalones: “El hombre perfecto”
Pampita quedó deslumbrada con Manuel, un participantede Los 8 escalones, quien la encandiló al contarle todo lo que hacía y que, además, la invitó a conocer su emprendimiento.
“Vos también sos como un polirrubro, ¿cuáles son las cosas que hacés?”, le preguntó la conductora, conocedora de las virtudes del participante, ya que la producción le había anticipado algunas de sus actividades.
“Yo soy bailarín, también soy ingeniero, también soy chef, también soy maestro de karate, etcétera, etcétera”, dijo, sin pretender sonar presumido.
“Pero sos como el hombre perfecto, porque te baila, te cocina lo rico…”, lo elogió la Carolina.
“No sé si perfecto, pero bueno, sí, hago muchas cosas”, fue su respuesta.
“¡Cuánto talento, por favor!”, siguió Pampita con los elogios.
“Sí, ahora realmente lo que hago es ser principalmente soy bailarín, tengo también una escuela de baile, a la que están todos invitados si quieren venir a bailar”, ofreció Manuel.
“¿Cuál es el ritmo favorito?”, quiso saber la conductora.
“Bailo swing, que es jazz de los años 1930, tipo el charleston”, le contó y se puso a hacer unos pasos de baile para que a todos les quedara claro a qué se refería.
“Ay, qué lindo, es divino eso”, lo felicitó, mientras que Marcelo Polino acotaba: “Es re difícil eso, muy técnico”.
“Se puede bailar en pareja, se puede bailar solo, así que alguna vez lo pudieron haber visto en algún programa de tele que se baila. Y también es un lugar donde se puede venir a escuchar jazz, es un club de jazz, si quieren escuchar música, también”, le dijo el participante.
“Nunca es tarde para empezar”, cerró Pampita.