Flavio Mendoza sorprendió a todos en Los 8 escalones al revelar una anécdota junto a Cristian y Verónica Castro.
Todo comenzó cuando Marcelo Polino les preguntó a los finalistas qué artista se había quitado la ropa como invitado de Miranda a un concierto, que tenía como respuesta al cantante mexicano.
“Quedó en calzoncillos, me acuerdo perfecto”, comentó Pampita, luego de que el periodista diera a conocer la respuesta correcta.
“Todavía hay memes”, bromeó Polino. “¿Pero qué, tenía calor, qué le pasó?”, preguntó la conductora. “No, para llamar la atención”, acotó el periodista.

“Es que él se ve tan lindo que quería mostrar todo”, siguió Pampita. “Estuvimos en Córdoba con Cristian, vino al show, estuvimos, es un copado mal Cristian”, intervino Flavio.
“Les cuento una intimidad, estábamos con Cristian comiendo y la llama a Vero, y Vero estaba acostada. Entonces, mirábamos solamente el respaldo de la cama porque Vero decía ‘no quiero que me vean porque estoy acostada’, entonces todo el tiempo hablamos con el respaldo de la cama de Verónica Castro”, cerró el coreógrafo.
El reto de Pampita a Diego Díaz y a una participante de Los 8 escalones: qué pasó
Pampita retó a Diego Díaz y a Giuliana, una participantede Los 8 escalonesporque no estaban prestando suficiente atención a la pregunta que les acababa de hacer.
“Según la encuesta realizada por Nielsen y Kantar en diciembre de 2024, ¿qué porcentaje de argentinos prefieren los quesos blandos frente a los duros, semiduros y especiales? ¿47 por ciento, 57 por ciento o 67 por ciento? Lo charlan”, les preguntó la conductora.
“Yo espero que no te arrepientas”, le dijo el conductor a la joven, quien se tentó por el comentario. Y agregó: “¿Quién sería quesero acá de todos?”, para ver si alguien les podía dar una mano.
“¿A vos qué te gusta, por ejemplo?”, le consultó Giuliana, pero enseguida se tentó y no podía parar de reírse por el doble sentido que podía tener la pregunta.
“De quesos, cualquiera”, fue su respuesta, y luego detalló: “De cáscara colorada. Cremoso, no”.
“¿A vos te gusta cremoso?”, le retrucó Diego, y ella se volvió a tentar.
“Esto es como una cita, ¿viste? Estamos todos acá…”, dijo Pampita, con poca paciencia por lo que estaban tardando en contestar.
“Bueno, entonces eran… ¿Los porcentajes cómo eran?”, le volvió a preguntar Giuliana, quien a esta altura ya ni se acordaba de la pregunta que tenía que responder.
“No se me distraigan, chicos, dale”, pidió Carolina, y añadió: “Les doy datos que los pueden ayudar. El relevo se realizó entre adultos que residen en diferentes zonas de nuestro país en el año 2024, en diciembre. El consumo anual de queso en general en la Argentina se mantuvo en 12 kilos por persona en el año. A nivel nacional, CABA y Gran Buenos Aires son las zonas de mayor consumo de queso en todas las categorías, seguidas por el Centro del país. Y la producción se centra en Santa Fe y en Córdoba. Pregunta de nuevo. ¿Qué porcentaje de argentinos prefieren los quesos blandos?”, insistió.
“Para mí es el más alto. Sí, porque lo usan todos, es el más comprable”, le dijo la participante a su compañero y luego contestó “67 por ciento”, pero la respuesta correcta era 57 por ciento.