Nahuel, un participante de Los 8 escalones, sorprendió a Pampita al revelarle una historia de su papá que involucraba a la conductora y que ella no recordaba.
“Nahuel, ¿a qué te dedicás?”, le empezó preguntando Carolina. “Soy taxista y, además de ser taxista, estudio. Estoy en la Universidad Nacional de La Matanza, donde estudio Ingeniería Civil”, le contó el joven.
“Ingeniero civil… contame del taxi”, le pidió Pampita, conocedora que los taxistas siempre tienen jugosas historias que les tocó vivir con algunos de sus pasajeros, pero lo que le dijo a continuación jamás se lo esperaba.
“Y bueno, tengo una anécdota tuya”, la sorprendió Nahuel, lo que disparó el divertido comentario de Flavio Mendoza, jurado de Los 8 escalones: “Esto es lo que queríamos saber”, suponiendo que el participante iba a revelar un aspecto picante de la vida de la modelo.
Y prosiguió el joven: “Porque siempre mi viejo, que es taxista, me dice ‘le pedí un video a Pampita, se lo mandé. Yo la volví a ver hace 10 años, un amor’”.
“Mirá, hay taxistas que yo me los vuelvo a encontrar y me los vuelvo a encontrar, y vamos haciendo una foto de nuevo”, le contestó la conductora, sorprendida por la coincidencia, y agregó: “Después le mandamos otro a él. Lo dejamos al revés, ¿te parece?”, a lo que Nahuel dijo que sí.
La pregunta que le tocó al participante
Y luego, la conductora le leyó la pregunta que le tocaba: “Viedma y Carmen de Patagones son dos ciudades argentinas que están separadas por el Río Negro. ¿Verdadero o falso?”.
“Falso”, contestó Nahuel, pero la respuesta era verdadero.
“Es verdadero, Viedma es la capital de la provincia de Río Negro, que es mi provincia, y Carmen de Patagones es la ciudad que hay más al sur de la provincia de Buenos Aires”, le explicó Teté Coustarot, jurado del programa.
