Este martes 2 de septiembre en Los 8 escalones, Pampita narró una anécdota poco feliz con uno de los actores más reconocidos de Hollywood en todo el mundo: Robert De Niro.
“Yo le pedí una foto una vez y me dijo que no”, comenzó diciendo la modelo. Luego, detalló que fue una vez que lo encontró en un restaurante y le dijeron que no lo molestara porque estaba comiendo.
“Obviamente lo entendí porque a mí me pasa”, señaló la ex de Benjamín Vicuña y continuó: “Entonces me fui fuera del restaurante y dije: ‘Cuando termine y salga, lo molesto afuera del restaurante’. Y tardó un montón en comer.

Pampita dio detalles en Los 8 escalones del rechazo de Robert De Niro
“Bueno, me quedé sentada en la vereda, cuando lo veo salir le pregunto: ‘¿me puedo sacar una foto?’ Y me dice, no, no. Hoy no estoy bien“, contó después Pampita, y aclaró que el actor no quería salir en mal estado.
Seguido a esto, la modelo admitió que ella lo entendió porque a veces le pasa que le sacan “una foto espantosa”. Y ejemplificó: “Yo tengo una muy mala que me sacaron una vez en el gimnasio. Y que hasta el día de hoy dicen: ‘Pampita sin maquillaje, Pampita con maquillaje’. Entonces yo entendí que está bien, él no quería salir así en la foto.
Por último, la mamá de Anita García Moritán contó que lo había esperado cerca de una hora y media sentada en la vereda y su amiga Barbie Simons lanzó: “No lo puedo creer. Robert De Niro le rechazó la foto a Pampita”.