Noelia Marzol causó honda sorpresa en Los 8 escalones al revelar que un día estalló contra su esposo, Ramiro Arias, tras soñar que la había engañado. La bailarina reconoció también que no podía superar la bronca a pesar de saber que se trataba de un sueño.
“Según una encuesta realizada en Estados Unidos por Thriving Center of Psychology en 2024, ¿en qué proporción las personas piensan que las pesadillas son un presagio? ¿1 de cada 5, 3 de cada 5 o 4 de cada 5?”, le preguntó Pampita a Lino, uno de los participantes.
Y agregó más información: “Encuestaron a 1002 estadounidenses, les preguntaron sobre sus sueños y pesadillas. Las edades de los encuestados iban entre 18 y 81 años. Muchos decían que si tenía una pesadilla afectaba su estado de ánimo todo el día siguiente. Algunos tuvieron ansiedad o tuvieron estrés posteriormente”.
“¿Por qué uno se queda enchufado? Yo no me dejo ganar, pero ¿viste cuando soñás algo?”, le comentó Iliana Calabró.
La increíble anécdota de Noelia Marzol
“Lino, una vez me enojé con mi marido”, empezó contando Noelia, y luego reconoció que era por una pesadilla.
“Pero ¿por qué lo viviste tan vívido que para vos era real?”, quiso saber Pampita.
“Para mí me había engañado, entonces me desperté muy enojada con él. Y no se me iba y le hice el planteo: ‘Estoy enojada porque soñé que vos me engañaste’. Y para mí era algo verdadero, era una señal. Me enojé porque pasó en el sueño y, del sueño a la vida real, el enojo seguía. Fin de la discusión. Cuando termine el desayuno seguimos hablando”, agregó la jurado.

“Perdón, Caro. ¿Viste por qué hay que limpiar la casa a la mañana temprano? Porque no pasan estas cosas”, dijo Mario Massaccesi, con mucho humor.
“Claro, a él no le pasa, al resto sí”, le contestó la conductora.
“O el espantasueño, ¿viste que hay que poner? Hay unas cositas que te lo hacen las abuelas ahí al crochet, te hacen el espantasueño”, sumó Iliana.