Antonio, un participante de Los 8 escalones, se emocionó al contar la historia de su hija y Pampita no pudo evitar conmoverse con lo que relataba.
“Soy Antonio, camionero de profesión, casado hace 39 años con Sarita. Tengo tres hijos, seis nietos y uno en camino. Y vine con dos nietos de los seis que tengo al día de hoy”, empezó contando el hombre.
“Ahí está la abuela, es un genio el abuelo, ¿no? ¿Se sabe todo en casa?”, les preguntó la conductora, lo que contestó por la afirmativa.
“Soy camionero, como dije antes, y tengo tres hijos, y uno de ellos, que es Melanie, la más chiquita para mí, porque tiene 28 años. Hace cuatro años que está en Estados Unidos y la extraño a morir”, confesó.
“Ay, te gustaría ir a visitarla con el premio. Qué dolor en el corazón cuando se van, Pero viste, nosotros los criamos para que sean libres, para que hagan su vida”, lo consoló Carolina.
“Es que uno sabe que ella está bien, ya conoció al amor de su vida, se casó y me hace muy feliz. Pero uno la extraña”, insistió.
“El abrazo, el tocarlos. La tecnología ayuda, pero nada como dar un buen abrazo”, le dijo Pampita.

Pampita contuvo a una participante que no podía parar de llorar
Sofía, una de las participantes de Los 8 escalones, se puso a llorar en cuanto tuvo que pasar al frente para competir con Marisa, otra de las participantes. Pero Pampita enseguida fue a contenerla para poder seguir con el programa, porque en ese estado ni siquiera iba a poder contestar la pregunta que definía quién de las dos seguía en el juego.
“Hola Marisa, Sofía, ¿cómo les va? ¿Nerviosas?”, les preguntó la conductora en cuanto vio que una de las dos estaba con lágrimas en los ojos. “Después se pasan los nervios, lo prometo”, les dijo para tranquilizarlas.
“Muy emocionada, a punto de llorar”, dijo la mujer, y enseguida se puso a llorar. “Está todo bien, Sofía, no me llores”, le pidió Carolina, y enseguida se acercó para abrazarla y contenerla.
“Muy emocionada, es que dormí dos horas”, le confesó con la cara llena de lágrimas, y agregó: “Pero por los nervios de que es todo nuevo, nada más, no es por otra cosa”.
“Claro, son muchas emociones estar en la tele”, le reconoció Pampita. “No, y yo me emociono fácilmente por todo”, reconoció.




