La guerra entre La China Suárez y Wanda Nara sigue sumando capítulos y generando expectativa entre el público. En Mañanísima, Estefi Berardi contó que recibe insultos de los haters por apoyar a la actriz en determinadas cuestiones y también se cruzó con Majo Martino por sus diferencias sobre el caso.
“Cuando conté la situación con detalles, yo dije ‘en esta la banco a la China Suárez’, me salieron a hatear. Hatear significa que la gente me empezó a insultar en las redes sociales, diciéndome cómo podés bancar a esa mujer”, explicó la panelista sobre los comentarios que ha recibido por apoyar a la actriz.
“Me llegó una nueva versión, mucho más detallada de cómo fue esta discusión, como diciendo, Wanda tiene razón. Y la verdad es que yo sigo dándole la razón en esta a la China Suárez”, expuso Estefi, que generó malestar en Majo.
El cruce entre Estefi Berardi y Majo Martino
“Cumpleaños, la nena de Wanda y Mauro, la nena estaba con Wanda, a las 12:05 la llama el padre para decirle feliz cumpleaños, como corresponde. Acá lo que me cuentan, la tengo mucho más detallada la versión, es que Mauro llama y lo primero que dice es ‘hola Franchu, acá Rufi te quiere saludar’. Y acá está el tema. Esto era videollamada. En la videollamada se la ve a Rufina. Y Franchu le dice a la mamá, Wanda Nara, con la cara ‘no, no quiero. O sea, no quiero hablar con Rufi’, le hace una cara que no. Entonces ahí Rufina corta”, detalló Berardi.
“Después, como corta la nena, pobre Rufi, la quiere saludar. Ahí vuelve a llamar Mauro otra vez y ahí atiende Wanda Nara. Ahí discuten un rato Wanda y Mauro. Y le dice Wanda a Mauro, ‘Mauro, la nena quiere hablar con vos, no con esa gente de mier**’. Y ahí empieza la China a gritar atrás y Mauro le dice a Wanda, ‘Wanda, estás en manos libres’”, prosiguió la periodista.
“Pero Wanda no sabía y dijo ‘esta gente de mier**’, mete a los menores también”, reflexionó Estefi y provocó la reacción de Majo. “Vos decís que estás del lado de la China, todo bien. Pero acá no importa el team. Acá es analizar un padre cómo cuida a su hija. Siendo el primer cumpleaños de su hija con los padres separados, Carmen, ¿es necesario ponerle a la hija de tu novia a las 12 de la noche?”, consultó Martino. “Está bien que llamó para saludar a su hija. Él y nada más”, le dio la razón Carmen Barbieri.
“Te encerrás en la habitación, saludás a tu hija como corresponde y dejás de meter el dedo en la llaga”, exclamó Majo y Estefi se mostró en desacuerdo: “Son cinco minutos de llamada con el padre, el padre puede hacer lo que quiere en esa llamada. Me parece que Wanda no se debería meter”.
“Lo que me piden aclarar es que cuando Rufina quería hablar con Francesca, Wanda se metió e insultó, pero fue accidental como Rufina escucha esto, Wanda no sabía que la menor estaba escuchando que hizo ese comentario”, sostuvo Estefi Berardi.