Aunque La China Suárez y Mauro Icardi parecen estar en una especie de luna de miel, parece que no todo es color de rosas para la pareja. Según informó Majo Martino en Mañanísima, el miércoles por la tarde la pareja protagonizó una fuerte discusión que involucró a un tercero en discordia. “Los audios que se filtran y todo lo que pasa no resulta gratuito para la pareja”, dijo la periodista.
Martino explicó: “Ayer en Nordelta, Mauro y la China estaban viendo fotos juntos y en un momento apareció una foto de ella con Marcos Ginocchio de Gran Hermano. Él le preguntó si habían estado juntos y ella se mostró bastante evasiva, ni sí ni no. No fue contundente con su respuesta”.
“Mauro, que es hiper celoso y absorbente, se generó un malestar y todo terminó en discusión”, sentenció la panelista, que reveló la decisión de Icardi tras la pelea: “Él le dijo que estaba todo bien, pero que lo mejor era vivir en casas separadas”.
“Recordemos que Marcos es muy amigo de La China. En su momento los vincularon porque todo el mundo decía que salían. No eran novios, pero sí él era su chico. Cuando irrumpió Franco Colapinto en la escena, Ginocchio voló”, concluyó Martino.
La respuesta de la China Suárez tras escuchar los audios de Wanda Nara en contra de su hijo
La polémica entre la China Suárez y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo luego de que se filtraran audios en los que la empresaria hacía comentarios sobre los padres de los hijos de la actriz, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, tildándolos de “abandónicos”.
A través de sus redes sociales, la China Suárez respondió de manera sutil pero contundente, compartiendo una imagen junto a su hijo menor, Amancio Vicuña. En la foto, que acompañó con corazones, la actriz mostró a su pequeño en un gesto de amor y protección que muchos interpretaron como una clara reacción a los comentarios de Wanda.
La publicación de la actriz se concretó luego de que se filtrara un audio de la tremenda discusión entre Wanda e icardi, en la que la conductora denostaba a La China y sus hijos. “Fumate vos a los niños abandonados por sus padres en tu casa. No me banco a nenes ajenos acá”.