La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En Mañanísima, Majo Martino reveló los explosivos chats entre los ex y salió a la luz el despectivo y repudiable apodo que el futbolista lanzó contra L-Gante.
“Yo estoy muy arriba y te quedo grande. Todo este tiempo te estuve probando, ya vas a ver”, le dijo Icardi a Wanda, que respondió: “Okay, que seas feliz con quien estés. Yo quiero a alguien que me diga que sí a todo y me haga feliz”.
“Por eso buscás pendejos de 20 años que no se saben ni limpiar el culo. Son los únicos que te pueden bancar. Ninguno de 30 o 40 lo haría ni loco. Un polvo y a tu casa”, disparó el futbolista. “Problema mío. No estaré con nadie que no me haga feliz. No te preocupes por mí”, le dijo ella, evasiva.
“Así te tratan: de p…, de trola. Seguí poniendo historias con pelotudeces y te la das de viva”, retrucó. Frente a esto, Wanda estalló: “Estás enfermo. Seguí con tu vida”.
“¿Enfermo por no darle bola a una mina que me boludea y me boludea? ¿Que se fue a cog… a Dubai? ¿Que estuvo de novia con el villero ese? ¿El negro villero ese y el negro macaco de Keita? Estás equivada”, dijo sobre los despectivos apodos a L-Gante y Keita Baldé.
La respuesta de la China Suárez tras escuchar los audios de Wanda Nara en contra de su hijo
La polémica entre la China Suárez y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo luego de que se filtraran audios en los que la empresaria hacía comentarios sobre los padres de los hijos de la actriz, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, tildándolos de “abandónicos”.
A través de sus redes sociales, la China Suárez respondió de manera sutil pero contundente, compartiendo una imagen junto a su hijo menor, Amancio Vicuña. En la foto, que acompañó con corazones, la actriz mostró a su pequeño en un gesto de amor y protección que muchos interpretaron como una clara reacción a los comentarios de Wanda.
La publicación de la actriz se concretó luego de que se filtrara un audio de la tremenda discusión entre Wanda e icardi, en la que la conductora denostaba a La China y sus hijos. “Fumate vos a los niños abandonados por sus padres en tu casa. No me banco a nenes ajenos acá”.
“Sos la persona menos indicada para hablar. Te fuiste a Brasil, dejaste a tus hijas tiradas y te bancaste a la hija de tu noviecito que te duró un mes”, dijo en referencia a L-Gante y su hija Jamaica. “Me fui dos días y quedate tranquilo que en mi casa no vive nadie. No soy tan boluda”, concluyó Nara, indignada.