Carmen Barbieri se tomó un tiempo en Mañanísiam para hablar con Fabián Medina Flores de una de las tendencias del verano: la combinación del naranja y el rosa en las prendas.
Tras mostrar algunas combinaciones de estos dos colores con un grupo de modelos que desfilaron prendas bien veraniegas y trajes de baño, el equipo quedó cautivado y apostó por dar su propia versión de los looks.
Por eso, después del desfile, mientras Carmen se encontraba en el sector de la cocina, Majo Martino, Federico Seeber, Lucas Betero e Ignacio González Prieto aparecieron vestidos con distintas variantes naranjas y rosas.
Mientras que algunos apostaron por chalecos o por un detalle en rosado, González Prieto, por ejemplo, descolocó con camisa blanca, traje y corbatas bien fucsias.
El particular motivo por el que Carmen Barbieri hizo su programa sin maquillaje y con lentes de sol
Carmen Barbieri salió con lentes de sol al vivo de Mañanísima y explicó los motivos de su decisión.
“Tengo un problemita en el ojo y no me maquillé. ¿Quieren ver cómo soy sin maquillaje?”, dijo al tiempo que se levantaba las gafas y dejaba ser su rostro al natural. “Esto soy sin nada de maquillaje”, añadió.
Acto seguido, explicó que no se aplicó sombras en los ojos por un posible derrame y mostró su ojo derecho completamente rojo. Impresionado, Lucas Bertero se acercó a taparle la cara con las manos. “Pongan música de terror”, dijo Majo Martino, también movilizada por la imagen.
“Estoy mostrando todo. Estoy bien, no duele, pero dicen que es un derrame. No me maquillé pero me puse los lentes porque no quería estar tan monstruosa”, sentenció Barbieri.