Carmen Barbieri recibió un inusual regalo que sorprendió a todo el estudio: le dieron una remera con una sugerente frase del escándalo que comprende a La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. La conductora la mostró en vivo en Mañanísima y el panel se manifestó sobre la original idea.
“Tengo acá una remera, pero no sé si mostrarla. Porque no creo que caiga mal, porque esto lo están vendiendo en la calle, me lo mandaron. Miren lo que dice”, expresó Carmen antes de mostrar el obsequio que le llegó, que sorprendió a más de uno en el panel por la pícara leyenda que tenía estampada.
La sugerente frase sobre La China Suárez que se viralizó
“Hasta que la China nos separe”, leyeron Majo Martino y Federico Seeber. “No me entra, me la mandaron, no es para mí”, se quejó Carmen, que agregó sobre el obsequio: “Me la mandaron para que vean qué se vende en la calle”. “Como cuando con Federico decían ‘yo no salí con Fede Bal”, rememoró la conductora sobre las remeras que se comercializaron con el nombre de su hijo, tras separarse de su pareja en medio de un escándalo.
“Están haciendo estas remeras. ¿Vos podés creer?”, lanzó la actriz, shockeada por el ingenio argentino. “O sea, que ahora se casan y dicen hasta que la China nos separe”, sostuvo Majo.
“Una broma, una broma”, continuó Carmen. “Bueno, se separaron hasta Los Palmeras”, dijo con ironía Lucas Bertero. “Y la China va a entender”, sumó la conductora. “Es un halago para la China”, remarcó Majo y Lucas le comentó: “Está feliz la China, querida, le encanta”.
“Ninguna una mujer separa a las parejas, es el hombre el que decide. Es el que tiene el compromiso”, expresó Estefi Berardi, que volvió muy picante de sus vacaciones. “El que decide comer en otra mano o no”, le dio la razón Majo Martino.