Morena Rial fue nuevamente detenida, esta vez en un hotel del centro porteño ubicado en la calle Cerrito.
Cabe destacar que hace pocas semanas la hija de Jorge Rial había sido detenida por manejar un auto utilizado para cometer delitos. En el vehículo viajaban una amiga con un bebé en brazos y tres masculinos. Morena quedó en libertad luego de que se demostrara que ella no sabía a dónde conducía.
Esta vez, gracias a las cámaras de seguridad quedó en claro que Morena fue partícipe del robo en conjunto y por eso quedó detenida en un hotel.
En Mañanísima Federico Seeber leyó el parte policial: “Felipe Rosetti es la víctima. Se está investigando en la UFI de Martínez, en el departamento judicial de San Isidro, que hay varios autores masculinos y femeninos. El 18 de enero, en Villa Adelina, se violentó una ventana para sustraer pertenencias varias. Después de muchas tareas de investigación, se establece la identidad de los autores, hospedados en un hotel del centro”.
“Allí detienen a una mujer de 25 años, Morena Rial, pasadas las tres de la mañana”, sentenció el periodista.
“Pagaban hoteles como aguantaderos para pasar la noche mientras delinquían”, observó Estefi Berardi, y aportó: “Este hotel cuesta, como más barato, 270 mil pesos por noche”.
Qué encontraron en el auto
Lucas Bertero se trasladó al hotel y desde el auto contó cuáles fueron los objetos que se encontraron en el auto en el que delinquía la banda.
“Había guantes, criquets y barretas. Esta era una banda totalmente organizada. Tenían herramientas para levantar persianas, puertas metálicas, guantes para no dejar huella… Es un equipo de profesionales, al menos la parte masculina”, indicó.