Una mujer que había pedido un paquete por delivery se encontró con la sorpresa de que el repartidor le tirara onda. Pero, tal como lo contó en Mediodía Noticias, le contestó con una foto de su esposo para que no insistiera más.
“Está bueno tirarse a la pileta, si te gusta, si querés, con respeto, como siempre. El delivery se tiró a la pileta, ¿y quién te dice que un día te tocan el timbre, hay un repartidor, puede ser o no puede ser?”, empezó presentando el video Nazarena Di Serio, donde la dueña de casa relató la inesperada situación que le tocó vivir.
“Te llega un paquete y al rato te llega un mensaje del repartidor que te dejó la caja”, escribió en sobreimpreso la mujer que publicó todo el intercambio de chats, donde el delivery le decía “Soy el chico que te llevó el pedido recién, sabés que anoté mal tu DNI, no se mandó el mensaje, será que me lo puedas reenviar porfa”.
Y luego, cuando la joven le mandó el número, el repartidor agregó: “De paso aprovecho a decirte que sos muy bonita, jajaja perdón, no quería incomodarte ni nada, pero te tenía que mandar un mensaje”.
“Gracias por el piropo, pero estoy casada, jajaja”, le contestó la mujer.
“Jajaja uy, mil disculpas entonces, pero ¿felizmente casada o solo casada?”, insistió el joven, a lo que ella le reenvió una foto con su marido, para luego ser entrevistada en el noticiero.
“¿Seguís felizmente casada?”, le preguntó Naza. “Pero claro que sí, estoy felizmente. Es más, lo tengo acá al lado mío”, dijo con humor.
El cuento de la mujer sobre cómo fue la situación con el delivery
“¿Qué pasó cuando empezaron a llegar los mensajes del chico? Bien respetuoso, no nos podemos quejar”, le dijo la periodista.
“El viernes estaba en casa tomando mate, había recibido un paquete de un pedido online. Y el chico fue súper respetuoso en la puerta. Y cuando entro, él me estaba esperando tomando unos mates. Y me llega un mensaje del repartidor pidiéndome el DNI porque lo había anotado mal. Y yo, la verdad que caí, se lo pasé. Y, al rato, me empieza a mandar esos mensajes. Que la verdad que yo me los tomé bien porque el chico fue respetuoso. Y bueno, como volvió a preguntar y fue por más, le mandamos una foto y creo que es la mejor respuesta”, dijo.