Un médico que estaba estacionando en el barrio de Flores fue brutalmente atacado por un cuidacoches por no querer pagar lo que le pedía. La agresión del trapito la hizo con un palo con clavos por lo que dejó herido al conductor, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“No tengas la menor duda de que la intención del trapito fue matarlo. Fue el sábado por la tarde sobre la calle Helguera al 177, donde trabajan los comercios que venden ropa y los manteros. La persona atacada había parado en este lugar, en su camioneta blanca. Cuando la persona se quiere bajar del auto, inmediatamente aparece un trapito, que estaba con el torso desnudo por el calor del sábado”, contó Ignacio González Prieto.
Y prosiguió: “Inmediatamente se fue sobre la puerta de la persona. La persona abrió la puerta del auto del conductor y empezó a defenderse. Y la pelea se trasladó a esta vereda, a tal punto que empezaron a empujarse y a pelearse”.
Los objetos que usan los trapitos para cobrar
“Miren el escenario y los obstáculos que se colocan son cualquier tipo de elemento que sirva para bloquear la calle. A partir de las 6 de la mañana empiezan a aparecer en este lugar y a utilizar cualquier tipo de elemento para ocupar el espacio”, dijo el periodista.
“Y una vez que ocupan el espacio, después tenés que pagar como una especie de canon para que te dejen estacionar. Por ejemplo, un cono como este también puede servir tranquilamente como para ocupar un espacio”, agregó.