Valeria Lynch se metió en la guerra entre Wanda Nara y La China Suárez y no dejó títere con cabeza, en una entrevista que le hizo Javier Fabracci y que se vio en Mediodía Noticias.
“Valeria Lynch vuelve al Teatro Gran Rex en marzo con su espectáculo. Y ayer la tuvimos como invitada en El Pase, a la noche. Y ya que estamos, se me ocurrió preguntarle y le abrí la puerta al Wanda Gate, sin intención alguna. Y ella entró, hizo su ingreso, de esta manera”, presentó la entrevista Javier Fabracci.
“Viste que está el auge del Wanda Gate ahora, con todas estas idas y vueltas. Entonces, me iba pensando, ¿con qué temas... ¿Qué tema cantaría Wanda? ¿Qué tema cantaría La China?”, le preguntó el periodista, mientras la cantante se doblaba de la risa.
“¡Ay, Dios! Wanda cantaría... ‘¡Qué ganas de no verte nunca más!’, y La China ‘Más, me das cada día más’. Pero va cambiando, ¿viste que va cambiando? Porque todos los días hay un capítulo nuevo. Entonces, por ahora va eso. Después, si no, te canto uno por teléfono y lo pasás”, le dijo con mucho humor.
El dardo de Valeria Lynch a la pelea entre Wanda Nara y La China Suárez
“¿Te sorprende esas cosas que pasan en la farándula?”, le consultó. “No, a mí no me sorprende nada. Yo ya estoy curada de espanto. No, realmente no me sorprende. Pero bueno, yo soy de otra época, ¿viste? De la época en que las cosas eran más tranquilas, a lo mejor. Con menos exposición. Porque la exposición... Acá lo que siento es que acá se busca el escándalo, ¿entendés?”, le dijo la cantante.
Y agregó: “Yo me vi envuelta en algunos escándalos amorosos, pero no porque yo quería. Nunca quise. La verdad que siempre quise tapar todo lo que fuera escándalo porque no me parece bueno para la imagen de uno. Pero bueno, cada uno hace lo que puede, no lo que quiere. Acá me parece que un poco hacen lo que quieren. Porque hay reiterancia acá”.