Un boliche de la ciudad de Salta se hizo famoso por celebrar su aniversario con un polémico sorteo cuyos premios eran una moto, un celular o una cirugía de pechos, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“Un boliche salteño cumplió años, entonces hizo una fiesta y un sorteo. Los ganadores podían elegir entre varios premios. ‘Se cumple un sueño’, era la consigna. Pensaron en ellos y en ellas. En ellos, ¿qué pensaron? Una moto, entre otras cosas, un celular y, para ellas, un implante mamario”, empezó contando Luis Otero.
“Pasa que podés elegirlo para la pareja también, si ella quiere, obviamente”, le dijo Sandra Borghi, y luego mostraron el video del momento del sorteo y qué elige la ganadora, que se inclina por la moto en lugar del implante mamario.

La reacción de la gente en Salta
“Se volvió muy polémico el tema del sorteo, por su segundo aniversario. Los chicos tenían un premio, que era solamente asistir. Las chicas, por otro lado, tenían tres premios a elegir, que eran 16 Promax, una moto y la operación de pechos. Y provocó un escándalo en las redes sociales al momento que se hizo viral, porque había tantos comentarios buenos como comentarios malos. Personas que decían que lo querían y otras personas que decían que capaz, para el 2025, era un poco machirulo, por así decirlo. Y bueno, empezó a provocar un montón de polémica”, contó el cronista desde Salta.
“El boliche obviamente respaldó esto y dijo que si la persona que llegaba a ganar elegía la operación de pechos, iba a ser todo pagado, tanto la operación como posoperación, y el viaje en caso de que sea el acuerdo que tenían con el médico. También dijo que la persona, si llegaba a tener su físico conforme y elegía la operación de pechos, podría tener lo que viene siendo en efectivo el valor equitativo a la operación, que sería más de 10 millones de pesos”, agregó el periodista.