Wanda Nara y Mauro Icardi podrían servir como caso testigo de la tradicional burla escolar que sostiene que “los que se pelean, se aman”. Porque si no, no se puede entender por qué, cuando ya están claramente separados y, además, divorciados para la ley italiana, que sigan provocándose y contestándose a través de las redes, tal como se vio en Mediodía Noticias.
Ahora, Wanda aseguró que Icardi no tenía amigos, y el futbolista no tuvo mejor idea que refutarla con una foto muy particular.
“Ella sale a aclarar todos estos temas en ‘LAM’ y, en un momento, dice que ella lo dejaba que Mauro la acompañe a las grabaciones de su programa donde ella conducía, el programa de cocina, porque él estaba acá básicamente solo, porque no tenía amigos, no tenía familia. Entonces le retrucan y dicen ‘pero pará, si estuvo con La China, se fue con ella a Rosario, fue a ver a toda la familia”, empezó contando May Martorelli.
Y prosiguió: “Pero él no tenía relación con ellos. Se ve que era una de esas parejas donde se ponen de novio y dejan de lado a los amigos y a la familia. Él no tenía muy buena relación con su familia en Rosario, ahora la estaría retomando, pero en su momento no”.
La respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara
“¿Qué hizo Mauro? Respondió a estas acusaciones de Wanda y puso esta foto. Es un poco extraña porque dice ‘mis amigos ya están equipados para el 2025′. ¿Sus amigos de dónde? ¿Quiénes son? Es un equipo de fútbol, de un lado con la camiseta del Galatasaray oficial, del otro con la suplente, pero él no está en la foto”, agregó la periodista.
“¿Son amigos de él? O sea, no tiene que probar nada en realidad si son amigos o no. Lo que llama la atención es que, después de las declaraciones de Wanda, él sale como a decir acá están mis amigos, fíjense’”, cerró.
