Sandra Borghi y Luis Otero recibieron una grata sorpresa en un móvil de Mediodía Noticias en el que descubrieron que se puede imprimir una foto en el café. Este lugar de Palermo ofrece un servicio muy particular en el que se puede incluir en la taza la imagen que se desea.
Lo curioso de todo es que las postales no se imprimen directamente en el recipiente, sino sobre el café mediante una máquina especial en el que se carga la imagen y se puede obtener esta curiosa sorpresa.
Para que funcione esta máquina, es necesario escanear un QR donde se carga la postal. “Legamos, escaneamos el QR, colocamos la imagen, aparece en la máquina y después se coloca el café y listo”, dijeron los dueños de este lugar llamado Kenco, que se encuentra en Paraguay y Carranza que aseguran que este proceso dura apenas tres minutos.

El resultado final de esta prueba, aparece una imagen de los conductores de Mediodía Noticias. También, hicieron otras pruebas con los integrantes del panel del programa que se divirtieron con esta idea.
El momento en el que Sandra Borghi se atragantó en vivo
No es la primera vez Sandra Borghi y Luis Otero comparten divertidos momentos en el vivo de Mediodía Noticias. Tiempo atrás, la conductora protagonizó un momento insólito cuando, en medio de una presentación sobre Moria Casán, decidió comer un huevo duro en vivo. Su compañero Luis Otero no pudo ocultar su sorpresa al verla pelarlo en pleno noticiero, e incluso intentó bromear con la situación.

“Si tuviese pochoclo, comería pochoclo. Pero como tengo un huevo, voy a pelar un huevo”, lanzó Borghi con ironía, mientras retiraba la cáscara del alimento sobre el escritorio. Otero, desconcertado, le preguntó si realmente iba a hacerlo, a lo que ella respondió con humor: “Voy a pelar un huevo porque no tengo pochoclo, ¿qué querés que haga?”.
El blooper llegó minutos después, cuando Borghi ya estaba comiendo y se atragantó mientras presentaban un informe sobre Fito Páez. Entre risas y sin poder hablar, tuvo que ser auxiliada por sus compañeros. “Vamos a la pausa, ya venimos... se atragantó, qué se le va a hacer”, dijo Otero para salir del paso.