Increíble, pero real: en medio de un partido de un torneo profesional, una tenista británica se fue a quejar al árbitro que su rival tenía mal olor, tal como se pudo ver en Mediodía Noticias.
“Nunca nadie le pidió a Rubén García, nuestro productor, que tal se ponga desodorante. Por lo menos, hasta ahora”, empezó ironizando Marcelo Fiasche, hablando de sus compañeros del noticiero.
Y prosiguió contando la insólita noticia: “Esto pasó en una cancha de tenis profesional. Dos jugadoras del circuito WTA, fijate el estadio lo que es, esto pasó en Francia, en Ruan. Y está la tenista británica Harriet Dart, que se cruza con su rival, que es francesa, local, Lois Boisson”.
“Es que no la aguantaba”, dijo Sandra Borghi, mientras Nazarena Di Serio le preguntaba: “¿No puede ser una estrategia esto?”.
“Le pasó a tres metros de distancia”, protestó Luis Otero. “Pero ¿qué tiene, la nariz de oro?”, disparó Ignacio González Prieto.
“Increíble, increíble. Nunca había visto una cosa igual. Está caliente, entre otras cosas, porque perdió feo”, retomó Fiasche.
La fea actitud de la tenista británica
“¿No tenía alguna estrategia como para chicanearla? Porque es feo que vengan ahí y te digan ‘che, tenés mal olor’, por ahí te quedás mal”, insistió Nazarena.
“Si fue una estrategia, le salió mal porque perdió en sets corridos”, le aclaró el periodista. “Lo que tenía mal olor era la actitud de ella”, reflexionó Otero.
“La actitud y el resultado. Pero la verdad llamó mucho la atención, porque fue una actitud que no se ve solamente en el tenis. No se ve normalmente en el deporte profesional, donde además estás corriendo y puede pasar que no tengas el mejor de los olores”, agregó Marcelo.
