Ezequiel, el papá de Valentín, quien se llevó por la fuerza a su hijo de un colegio de Gonnet, en las cercanías de La Plata, le mandó un mensaje a Sandra Borghi para dar su versión de los hechos, tras la denuncia de la mamá del nene, Diana, que acusó a su expareja de violar la perimetral que le había impuesto la Justicia por violento.
En Mediodía Noticias mostraron el texto que recibió la conductora en vivo de parte del hombre que es buscado intensamente para dar con el paradero del menor, quienes están desaparecidos desde el viernes pasado.
En un video desgarrador que se viralizó en las redes, se puede ver a Valentín llorando y pidiendo a su papá que no se lleve. “Valentín pedía por favor no ir con el papá y no fue escuchado. Es horrible ver ese video. El nene se agarraba de donde podía, pedía ayuda y nadie hizo nada”, se quejó la mamá en una entrevista que había dado a Arriba Argentinos.
El descargo del papá que se llevó por la fuerza a su hijo
Y luego, mientras Sandra entrevistaba a la hermana de la mamá, ingresó un mensaje del papá para dar su versión de los hechos.
“La señora está cometiendo un delito de falsa denuncia, amén de los delitos conexos. El video que circula está sacado de contexto, León (el otro nombre del nene) está conmigo en perfectas condiciones, por voluntad propia, lo que quedó plasmado tanto en el acta labrada en el colegio como del servicio local de Niñez y Adolescencia”, empezó leyendo Borghi.
“Eso lo acaba de escribir un abogado”, le dijo Luis Otero.
Y luego miró con la mamá un video que el papá le mandó, donde se oye a Valentín hablando con Ezequiel, y donde el nene mismo confirma que, si llama a su mamá, él le “grita”.
Acto seguido, la conductora siguió leyendo el mensaje: “Todo lo que aquí manifiesto está en la Justicia desde larga data. Pido además que se dejen de publicar mis datos personales como así también los de mi familia”. Y, para terminar, Sandra le mandó al padre un mensaje de audio pidiéndole hablar con él.
