Una insólita maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad de la ciudad de La Plata cuando una mujer decidió chocar un auto estacionado para que entrara el suyo, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“Hay una mujer que va a estacionar y no le importa absolutamente nada. Miren la imagen, ahí viene. La señora está buscando el lugar para estacionar, se encuentra con este huequito, pero no tenía lugar, porque ahí hay una salida de autos. Dijo ‘bueno, veo cómo me arreglo, porque yo tengo que dejar el auto acá’. Y fijate lo que va a pasar ahora”, empezó contando Luis Otero.
“Entonces dijo ‘pará, ¿y si lo empujo un poquito? Poquito, total entro‘. ‘Sí, lo empujo un cachito’. Y ahí arrancó. Le costó un poco, porque parece que el freno de mano estaba puesto”, dijo Sandra Borghi.
“Para estacionar, empujás el auto, lo rompés para estacionar el coche. Lo chocó, literal, y lo empujó. Y le dio por adelante. Ella quería el lugar del estacionamiento, quería el lugar de este auto. Pero fijate cómo lo va corriendo al Renault, despacito, porque está frenado”, sumó Otero.
La maniobra ilegal para estacionar
“Ella necesitó mucho el lugar para estacionar. Ahí lo subió un poquito a la vereda, no es grave, se le escapó. No anda muy ducha todavía con el manejo, pero está bien, le pegó a la rueda. Ahí está, se sube, se baja, bien cerquita del cordón”, retomó Borghi.
“Es un auto caro, porque los repuestos de ese auto son caros también, así como los del otro. No le importó absolutamente nada. Y viste dónde quedó el Renault, ¿no? Quedó en una salida de un edificio. No es que está en un lugar donde podés estacionar. Claro, eso a ella tampoco le importó. ¿Qué pasó después? 40 vehículos no podían salir del edificio. Entonces se empezó a armar un revuelo”, contó el conductor.
