Un robo fue frustrado en Mar del Plata por cuatro valientes mujeres. Las mismas se defendieron con uñas y dientes y le dieron una verdadera golpiza al ladrón. El hecho fue registrado y se las imágenes se vieron en Mediodía Noticias.
“Clientas que estaban a las cinco y media de la tarde… Y miren lo que pasa. Entra un delincuente, se hace el tonto, pregunta por cigarrillos, pero en realidad en un momento les muestra algo que parece, parece ser un arma de fuego”, contó Ignacio González Prieto.

“Ahí las cuatro mujeres, estas cuatro fantásticas, deciden enfrentarlo, lo empiezan a golpear, los amarran, los sacan del lugar porque él gritaba ‘denme todo porque las quemo’. Pero no se dio cuenta que la empleada del local se había asomado y por un costado había visto que él, eso negro que mostraba, no era un revólver, no era una pistola, no era un cuchillo, sino que era su teléfono celular que él quería simular cuando tomó a la clienta por la espalda”, reveló.
CUATRO MUJERES DOBLEGARON A PUÑO LIMPIO A UN LADRÓN: EL VIDEO
“Así quiso simular como que era un arma de fuego. Bueno, le dieron una paliza de novela, lo empujaron, lo sacaron a los gritos, lo llevaron hasta la vereda y ¿saben una cosa?”, agregó.
“En la vereda vino el ‘comité de bienvenida’, compuesto por los vecinos, que como bien decía Luis, se involucraron también en la situación. El dueño de la librería que llegó convocado por la empleada y entre todos lo redujeron, hicieron lo que se llama una detención civil, que te habilita el código penal dentro de la legítima defensa. Y cuando llegó la Policía se lo entregaron con un paquetito de dinero, con un paquetito de dinero, y hasta con un moño con este trabajo de todos de manera magnífica”, graficó mientras se veían las imágenes.