Increíble, pero real: el club Galatasaray, donde (todavía) juega Mauro Icardi, tuvo que salir a desmentir que le había enviado rosas de regalo a Wanda Nara, tal como ella misma mostró en su cuenta en las redes, cuando sí hizo lo propio con La China Suárez, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“La China Suárez publica un ramo de flores que le manda el Galatasaray, en el contexto de que en Turquía es el Día de la Madre. Y como ellos le deben mandar flores a todas las mujeres de sus jugadores, La China ligó este gran ramo de flores con una carta casi de amor del Galatasaray expresando lo felices que estaban de tenerla”, empezó explicando May Martorelli.
“Pero ella oficia de la mamá de…”, dijo Sandra Borghi, y dejó en suspenso el final de la frase, sabedora de la interna que existe entre Wanda y La China con respecto a la relación con sus hijas.
“¿Cómo se habrá notificado el Galatasaray de todo esto?”, preguntó Marcelo Fiasche.
“Las redes vuelan en estos momentos, porque ella pone esa carta y dice ‘con ganas de volver, Galatasaray, muchas gracias’. ¿Y qué hace Wanda a los pocos minutos? También hace ravioles, como dice Sandra”, retomó May, parafraseando la famosa frase de la película ‘Esperando la carroza‘.
Y agregó: “Publica esta foto, pero le hemos encontrado varios errores, porque primero y principal, no tiene fecha. La tipografía es una mala imitación, no es la misma, no se unen las letras, tiene faltas de ortografía, no tiene acentos”.

La desmentida del Galatasaray
“Y el Galatasaray, ¿qué dice? Primero le dice a Mauro ‘esto, sin tu consentimiento no lo hubiéramos hecho’. O sea, nosotros no le mandamos flores a Wanda Nara. Y, en la cuenta del Galatasaray, apareció esto diciendo que ellos habían desmentido el regalo a Wanda”, reveló Martorelli.
“¡Qué sopapo! Que te dejen de garpe así”, exclamó Luis Otero.
“Aparte, a Wanda le mandaron supuestamente rosas blancas, y a La China, rojas, y Wanda dijo ‘las rosas blancas son mis favoritas’”, sumó May.
“Me da vergüenza”, cerró Sandra.