Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven un difícil momento en su convivencia en Italia, país en el que residen desde que se pusieron de novios hace seis años atrás. Si la experiencia juntos comenzó en Turín y ahora sigue en Roma, hay un aspecto de su vida que no está saliendo como ellos quisieran.
Fue el mismo futbolista quien había reconocido recientemente que, con su esposa, quieren ser padres y que están haciendo el esfuerzo por lograrlo. Pero, de acuerdo con fuentes del entorno, esa búsqueda no está resultando para nada fácil.
“Están buscando, confirmado, todos los pasitos, así que no se pongan ansiosos”, empezó diciendo Sandra Borghi en Mediodía Noticias.
“No, que la ansiedad no ayuda en estos casos. Se casaron el año pasado, están en búsqueda de un bebé, pero contó muchos detalles Dybala en esta entrevista”, dijo May Martorelli, para luego mostrar la nota que le hicieron al futbolista en el programa “Los Edul”.
“¿Tenés pensado ser padre, por lo que dijiste?”, le consultó el periodista. “Me encantaría, sí, me encantaría”, contestó.
“¿Pero están respetando los momentos profesionales de tu carrera?”, le consultó. “No, la verdad es que estamos buscando, estamos esperando que llegue, sí”, reconoció.
“Están en la búsqueda, tiene que hacerse el gol, digamos”, bromeó el cronista.
“Estamos esperando que agarre, sí”, dijo Dybala.
“Bueno, ya hicieron todos los pasos previos, convivencia, casamiento...”, siguió el periodista.
Los problemas de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
“Es que si no, no podía buscar. Oriana me puso desde el primer día de los dos juntos: ‘Primero nos casamos y después‘, yo hubiese buscado desde el principio, pero bueno, Oriana siempre quiso que nos casemos”, contó.
“Sin un deseo particular, nene, nena”, quiso saber el cronista. “No, lo que sea, lo que venga”, le contestó.
“Pero ella está en ese momento de que ‘ojalá que se dé’”, insistió el cronista.
“A ver, Oriana viaja mucho, yo también, pero cuando nos encontramos tratamos de buscar para ver si puede llegar hoy”, reconoció.
Sin embargo, desde el entorno más cercano a la pareja lanzaron una señal de alarma ante tanta búsqueda: “No están pudiendo”, confirmaron en un estricto off para no generar más tensiones puertas adentro de la pareja.