María Julia Oliván ya lleva 20 días desde que fue intervenida quirúrgicamente por primera vez a raíz del terrible accidente doméstico en el que se quemó con una estufa. Y, en un impactante mensaje que publicó en las redes y que se mostró en Mediodía Noticias, la periodista dio detalles de su calvario y contó que “cada vez me duele más”.
“María Julia le está poniendo toda la garra, toda la onda, pero es difícil, es más complejo de lo que parecía a priori, por lo menos a través de aquel primer mensaje donde contó que ella tuvo un accidente con una estufa, la que fue agregar etanol en su lugar de trabajo, y entonces ahí se perdió fuego, literal. Veinte días ya de la internación y ayer grababa este mensaje”, presentó el video Javier Fabracci.
El testimonio de María Julia Oliván
“¿Cómo les va? Hoy es mi día 19 de internación aquí en el Hospital Alemán, en la terapia intermedia. No me puedo parar yo de acá, estoy desde ese día, digamos, acostada en la cama en mi recuperación. Eso genera otro tipo de problemas, que por ejemplo tenés, yo trato de elongar, aunque me duele todo, porque esta curación, cuanto más pasa el tiempo, más te duele”, empezó diciendo María Julia en el video que publicó en las redes.
Y continuó: “Hay un momento en el que toda tu vida entera depende de que alguien te ayude, pero Lanata decía que no hay distancia más larga que la que existe entre la mano y la mesita de luz de un paciente. Bueno, a Antonio le estuve diciendo, contando que mamá se iba a sanar, lo habló en el colegio, sus terapeutas lo ayudaron, y lo orgullosa también que me siento porque tiene la valentía de ayudar a su mamá en el momento que lo necesita. Porque me van contando ‘a mí me pasó, tenés que tener paciencia, falta tanto tiempo, ahora viene lo más complicado, pero después se sale’”.
