Ángel Di María se emocionó frente a la prensa en la presentación oficial de Rosario Central que fue transmitida por Mediodía Noticias.
El futbolista charló con los medios en su regreso al fútbol argentino pero se mostró conmovido con una de las preguntas.
Di María tuvo hoy su presentación oficial en el club aunque había firmado su contrato antes del comienzo del mundial de clubes que disputó con Benfica.
Ángel explicó sobre su regreso que “Boca ya me lo hizo sentir, empecé a ver lo que era el fútbol argentino ahí. Después depende de dónde me mueva, de dónde el entrenador me pida jugar, hay muchos más golpes, que se corta más el partido, pero depende de mí para poder sacar mis armas y defenderme de todo eso y poder estar a pleno para ayudar al equipo”.
ANGEL DE MARÍA SE EMOCIONÓ EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU REGRESO A ROSARIO CENTRAL
“Hablé con los excompañeros de la selección y estaban felices de que pude lograr lo que quería. Cuando pasó todo lo que pasó me llamaban y me mandaban mensajes”, explicó El Fideo.

Di María infló el pecho porque “son como hermanos míos, estoy feliz de tenerlos, Leo me escribió hace poco, dejó pasar un tiempo y me felicitó, me deseó lo mejor. Me dijo que estaba feliz de que pude cumplir mi sueño”.
“Ustedes quieren que llore que me preguntan por mis hijas. Ellas desde que nacieron ya saben lo que es Central, se vive y se ve, es pasión por Central”, aseguró emocionado Ángel.
El futbolista aclaró que “la más chiquita tiene unos nervios peor que yo, pero estoy feliz de que ellas puedan vivirlo. Tenía el sueño de entrar a la cancha con ellas, estoy más que feliz de que puedan cumplir ese sueño conmigo”.
“Si venía iba a llorar más”, respondió todavía emocionado Di María al ser consultado por la ausencia de su mamá en la presentación.
El volante paseó por el Gigante de Arroyito tras la conferencia y se calzó la casaca de Rosario Central.
Ángel se abrazó y lloró junto a su mujer Jorgelina Cardoso y sus hijas mientras recorrían el césped del estadio.
