Los muchachos querían divertirse. Pero las chicas tenían otra intención en Ciudadela. Otra vez, viudas negras. Otra víctima fatal. Y la investigación parte de un video que podría ser revelador.
“El joven tenía 19 años. Eran tres chicos que fueron a bailar primero a un boliche de la zona de Liniers, que habitualmente allí es donde se mueve la comunidad boliviana. Estuvieron hasta, yo le diría, más o menos a las 5 de la mañana aproximadamente en el boliche”, detallaron en Mediodía Noticias.

“Y de ese lugar se van con tres mujeres. Piden un remis, vienen hasta acá, hasta este lugar en Ciudadela, que es justamente donde viven estos tres chicos, que en esta especie de como si fuera una especie de condominio”, agregaron.
VIUDAS NEGRAS MATARON A UN JOVEN DE 19 AÑOS EN CIUDADELA
“Algunos vecinos te dicen que muchas veces se peleaban con ellos porque ponían la música fuerte porque había fiestas hasta altas horas de la noche y los vecinos estaban realmente muy enojados con ellos”, remarcaron.
“Hay un dato a tener en cuenta. Si vos ves la imagen de los chicos, da la sensación de que ya vienen borrachos, porque vienen como moviéndose sin poderse mantener un poco en pie cuando cruzan la calle”, resaltaron.
“Cuando llegan los policías se encuentran con latas de cerveza, se encuentran con botellas de fernet y claro está con el cuerpo de Jonathan tirado en la cama. No en una posición normal, como se había quedado dormido aparentemente atravesado en la cama”, contaron.
“No reaccionaba y ahí se dan cuenta que además estaba vomitado, estaba prácticamente en esa posición que yo les contaba y no reaccionaba de ninguna forma. Vino el SAME, constataron lamentablemente la muerte y a partir de ahí, lo que se dan cuenta los chicos, los dos que quedaron con vida, es que le faltaba un televisor, le faltaban los celulares”, revelaron.