Lamine Yamal, una de las jóvenes estrellas del Barcelona y de la Selección española, fue denunciado por la Justicia por contratar enanos para su fiesta de cumpleaños, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“Muchos ven en este chico de 18 años al sucesor de Lionel Messi. Jerarquía tiene, ya tiene muchos títulos, es campeón de España con Barcelona, es campeón de Europa con la Selección española, pero armó una fiesta para festejar sus 18 años y, de acuerdo con la investigación de la Justicia española, contrató enanos y mujeres con un cierto tamaño de senos”, empezó relatando Marcelo Fiasche.
Y prosiguió: “La condición, de él o de quien organizó la fiesta en nombre de él, era que tuvieran cierto tamaño de senos. Naza mira las imágenes que le parece conocer, porque hay muchos músicos argentinos como Luck Ra, Bizarrap, Nicki Nicole, Yamal pagó todo eso”.

Lo que investiga la Justicia
“Es decir, esta fiesta que está siendo investigada por la Justicia española, se habla de una multa de 867 mil euros y, además, hay un montón de delitos que se investigan dentro de esto que tiene que ver. Estamos hablando puntualmente de acciones que van a tener que explicar a partir de denuncias, por ejemplo, de una modelo que dice que Yamal pagó para que 12 mujeres con cierto tamaño de senos asistan a la fiesta”, siguió el periodista.
“El gobierno habla de una fiesta de temática mafiosa. ‘Nos preocupa -dice parte del gobierno español-, que la gente con dinero y con poder se crea impune. Así que, a partir de esto, hay acciones legales para salvaguardar la dignidad de las personas con discapacidad’. Esto tiene que ver con las personas de talla baja que fueron contratados y hay un video. Lo que denuncian además es que las chicas contratadas recibieron un pago de 20 mil euros pero tenían que estar a disposición 24 horas”, cerró.