Rodrigo De Paul le habría pedido con desesperación ayuda a Leo Messi en busca de lograr estabilidad con Tini Stoessel.
El futbolista se habría sentido traicionado por su DT Diego Simeone y habría recurrido al capitán de la Selección al percibir indicios que podrían complicarlo con la cantante.
Los detalles del deseo de Rodrigo para poder convivir con Tini tras la pelea con su técnico fueron anunciados en Mitre por el español Rodrigo Antolín.
El periodista anunció que “Rodrigo De Paul quería quedarse en el Atlético de Madrid le dijo al Cholo Simeone ´vos me traicionaste, vos me dijiste que iba a renovar con el club por tres o cuatro temporadas y no cumpliste con tu palabra´ y la realidad es que esto que pasó esta temporada fue lo mejor de Rodrigo en el Aleti”.
EL LLAMADO DE RODRIGO DE PAUL A LEO MESSI PARA PEDIRLE AYUDA POR LA CONVIVENCIA CON TINI STOESSEL
“El desastre del Mundial de Clubes hizo que De Paul se vaya del club porque sino iba a seguir. El club necesita dinero y recuperar inversión y lo han empujado a la salida”, explicó Roberto.

Antolín reveló que “en cuanto que Rodrigo vio que era serio y Simeone no lo iba a ayudar, lo llamó a Messi para irse a Miami. En el único lugar que puede lograr una estabilidad con Tini es Miami y por eso se irá allá”.
“Él está dispuesto a bajar su nivel de competencia por Tini. Se compró una casa de seis millones de euros para vivir allí después de casarse con Tini y de repente todo cambia”, recordó el periodista sobre la propiedad que De Paul adquirió en las afueras de Madrid.
Roberto insistió en que en el Atlético “Rodrigo ve que va a estar casi sin jugar porque estaba casi amenazado. Iba a ver los partidos desde el palco o desde la casa”.
“Él descarta Italia o Turquía porque allí no puede vivir su vida con ella y Miami es perfecto para eso”. cerró Antolín.
