En medio de la consternación por el asesinato de María Florencia a manos de sicarios que la mataron por error en Rosario, habló Gonzalo, su expareja y padre de sus dos hijos.
“Me llaman los vecinos que había tenido un accidente, llego lo más rápido que pude y nada, estaban los dos tirados ahí”, arrancó en diálogo con Mediodía Noticias.
LEER MÁS: Crimen del playero en Rosario: confirman quién dio la orden de matarlo
“Estaba consciente porque le pegaron un tiro en la pierna. Yo estoy con él porque estaba internado, lo llevé, lo acompañé yo”, agregó, en referencia al mayor de sus hijos.
“¿Y qué te pudo decir, qué te contó?”, le preguntaron.
“Me contó que se cruzaron…Había uno de campera blanca, otro con gorrita deportiva, no medió palabra”, explicó sobre el trágico momento.

“¿Cómo era María Florencia?”, le preguntaron luego.
El conmovedor relato de Gonzalo, su expareja y padre de sus hijos
“Una pibaza, yo hace siete años que estaba separado, habíamos tenido nuestros roces como toda expareja, pero después nada, se brindaba siempre…Era una pibaza, laburante, una mujer que estaba siempre para sus hijos, brindándoles todo”, concluyó.
“Nosotros nos separamos por cuestiones de la vida, se termina el amor físico por así decirlo, pero no la relación. Nosotros hablábamos seguido porque seguíamos siendo una familia”, le había dicho a la web de LT3 de Rosario.
“En la casa de enfrente siempre eran cuatro o cinco personas conviviendo, que se agarraban a las piñas entre ellos, se drogaban, se escuchaban gritos, que se peleaban con la abuela, con la hija, con el hijo y tienen como 50 denuncias de todos los vecinos”, comentó con respecto a una casa vecina que, paradójicamente, había sido baleada un día antes del crimen de su expareja.
“Antes iban a comprar donde estaban los pumitas, atrás de la canchita, y a nosotros no nos molestaban. Ahora como que se vino más por el lado de Juan José Paso. Como que ya no hace falta que sea ni un pasillo, ni una vivienda precaria, ni nada por el estilo, sino que ya se manejan donde quieren”, cerró en referencia a la venta de drogas, otra problemática con la que tienen que lidiar habitualmente.