María Florencia González era peluquera en la zona de Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario, pero fue asesinada este lunes por la noche por un sicario que circulaba en moto con otro cómplice, tal como se describió en Mediodía Noticias.
“El crimen que conmueve a Rosario, porque otra vez estamos hablando de una víctima inocente. Miren lo que pasó en las últimas horas en Rosario: María Florencia González, la peluquera del barrio en Empalme Graneros, salió caminando con su hijo Martín, que tiene 15 años, ella tenía 37. El objetivo era ir a buscar un kiosco donde podían comprar una gaseosa, eran las 22 horas, hasta que, de pronto, aparece aparentemente una moto con por lo menos dos sicarios, uno con una campera blanca, otro con una gorra deportiva”, empezó relatando Ignacio González Prieto.
Y prosiguió: “Sin mediar ningún tipo de palabras, es decir no conversaron, no gritaron, no amenazaron, dieron una ráfaga de tiros y, lamentablemente, María Florencia González cayó herida y no pudieron salvarle la vida porque ella recibe un tiro en el brazo izquierdo, con orificio de entrada. La bala cruza todo el pecho, el tórax, y tiene un orificio de salida por la axila derecha, es decir, una bala cruzada que le atraviesa el corazón”.
“El chico, el hijo, recibió un tiro en la pierna derecha, por suerte en el muslo, también con orificio de entrada y salida, y salvó su vida de milagro. Cuando llegó la Policía, levantaron del lugar vainas servidas, lo que la gente dice comúnmente ‘los cartuchos’, que se comprobó que era del calibre 40, que es un arma que utilizan habitualmente los sicarios para matar”, agregó.
La Policía cree que la mataron por error
“¿Cuál es la hipótesis hoy de la Policía? Que fue atacada por error. ¿Por qué los confundieron? Porque muy cerca de ese lugar hay un búnker narco que había sido baleado el viernes por la noche en un ajuste de cuentas”, reveló el periodista.
“Es una historia terrible, otra vez en Rosario mataron a alguien que no tenía nada que ver”, cerró González Prieto.
