Tras el juicio, Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, se encuentra alojado en la Alcaidía Nº 3 de Melchor Romero, la misma cárcel donde están los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Antes de ser ingresado al Servicio Penitenciario Bonaerense, Contardi pasó algunas horas en la DDI de Zárate-Campana y luego fue trasladado a la Comisaría N°5 de Mateu, en el partido de Escobar, debido a la falta de cupo en la alcaidía local.

Finalmente, este jueves por la mañana ingresó a Melchor Romero. “En el lugar donde están los rugbiers que mataron a Báez Sosa”, explicó Marcos Barroca en Mediodía noticias quien dio detalles de la situación.
Tal como informó el periodista, su traslado definitivo a la cárcel de Campana, más cercana a su hogar, dependerá de la disponibilidad de cupo en el servicio penitenciario.

De esta manera, Contardi comparte pabellón con los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020, entre los que se incluyen Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Ciro Pertossi , Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi.
Cómo fue la primera noche de Claudio Contardi preso
Claudio Contardi pasó su primera noche detenido en la comisaría quinta de Escobar, en Matheu, antes de ser trasladado a la cárcel de Melchor Romero.
“Primero pasó por la DDI de Campana, en donde le hicieron todos los exámenes de rigor. Después estuvo en un lugar, que es una comisaría realmente muy chiquita, que no tiene calabozos. Estuvo en una sala”, dijo el periodista.
Según su relato, la primera noche de Contardi preso no fue muy buena y le costó conciliar el sueño. “Lloró mucho, no comió casi nada”, adelantó el cronista que también reveló las dos frases que el empresario repitió sin cesar.

“Lo que se cansó de repetir fueron dos frases. La primera es ‘me hicieron una cama’. La segunda es ‘me robaron plata’”.
Tal como se informó, tras el traslado a La Plata, Contardi comenzó a planear lo que su abogado pedirá ante la Justicia: “La estrategia para tratar de lograr el arresto domiciliario por y el monitoreo con la tobillera”, agregó.