Andrés Gil fue considerado el tercero en discordia en la separación entre Gimena Accardi y Nico Vázquez por una cuestión bastante elemental: es compañero de la actriz en la obra “En otras palabras”. Pero tras la confesión de infidelidad de Gimena, las versiones sobre la participación de Andrés crecieron tanto que él mismo tuvo que romper el silencio, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“Andrés Gil es amigo de los dos y, de hecho, Nico Vázquez es el director de esta obra. Él compra los derechos de la obra, se propone para dirigirla, lo convoca a él, que es su amigo. La mujer de Andrés Gil es Cande Vetrano, amiga además de ellos, que fue mamá hace poco. Y, entonces, por eso también la necesidad de despegarse de esta situación es lo que siente Gimena en esto”, empezó explicando Javier Fabracci.
Y prosiguió: “Porque lo primero que salió en su momento es que había habido alguna historia ahí, que los habían visto juntos en hoteles, pero es lógico cuando te vas de gira. ¿Y qué dice Andrés con respecto a esta situación? Porque también usó sus redes para hablar”, dijo el periodista, para luego leer el mensaje posteado por el actor.
El mensaje de Andrés Gil
“Por todo lo que escuché y leí en medios de comunicación y redes, se volvió necesario que aclare que el rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que tuvimos con la obra de teatro, con Gimena y Nico, se vea opacado por un invento. Por mi familia y la gente que amo les pido que dejen de decir cualquier cosa”, es el texto que publicó Gil.
“Cuando se llega a esta instancia en la que todos aclaran todo, en la que hay dolor en el medio, en la que se habla de frente y se pone la cara y ella dice ‘de 18 años, el último año ya estábamos mal’, las cosas no pasan porque sí. Ellos venían mal y esto fue una consecuencia de algo”, cerró Sandra Borghi.
