Camila es una joven cordobesa que trabaja en un local de ropa y que, un día, se le apareció en su negocio el abuelo Juan, un anciano que fabrica cinturones y hace la venta ambulante. Y, tras contar su historia en las redes, logró que le llegaran pedidos de todo el país, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“Así arranca la historia con Juan que tanto gustó. Se acercó al local para ofrecernos los cintos que hace, ¡con su valijita llena de cintos de todos los colores y formas! Me contó que los hacía él a todos, que es su distracción y motivación de todos los días. Así que sacó todos los cintos y nos pusimos a ver y charlar. Me contó que, por unos días, no iba a trabajar porque tenía que operarse. Todo salió bien. Las clientas del local amaron los cintos”, contó en el video que publicó la joven.
Y luego, compartió otro video donde se mostraba hablando por teléfono con Juan, a quien le revelaba con felicidad la cantidad de pedidos que le llegaban de todo el país luego de que su historia se hiciera viral.
El testimonio de Camila
Y, a continuación, Camila habló con Mediodía Noticias para contar más detalles de esta emocionante historia.
“¿Sabés la cantidad de cintos que va a vender el abuelo Juan después de esta historia?”, le comentó Sandra Borghi.
“Sí, él va a tener que estar a full con la producción”, le contestó la joven, muy contenta con la repercusión que tuvo su video, y luego contó que Juan tiene “83 años”.
“Aparte, sus cintos son súper actualizados, yo que estoy con la ropa y viajo a Buenos Aires a comprar, todas las vidrieras tienen estos cintos, él no se queda en el tiempo”, agregó muy emocionada por ayudar al anciano, con quien confirmó que mantiene una relación “como de abuelo a nieta”.
